Quienes somos

Quienes Somos

Representaciones Guma tiene una larga historia de crecimiento e innovación desde 1967. La empresa comenzó sus operaciones con fuertes ventas principalmente de: sistemas de incubación, plantas de procesos, granjas avícolas y equipos para la protección del medio ambiente. En 2008, se reconoció la necesidad de ampliar la línea de productos con la presencia en el mercado de ingredientes para productos cárnicos. Por lo tanto, se consolidaron tres líneas: Sistemas de Incubación y Ventilación con Chick Master – EEUU, Ingredientes Funcionales para la Industria Cárnica con Van Hees – Alemania y Sistemas para Contener y Recuperar Derrames de Petróleo con Desmi- Dinamarca.

Representaciones Guma garantiza a sus clientes:

• Las especificaciones de los equipos y productos responden a las fichas técnicas internacionales de las marcas representadas.
• Una administración adecuada con el respaldo de un sistema de manejo y control para importaciones, la garantía sobre la venta de equipos, repuestos e implementación de ingredientes funcionales. Este sistema permite ejercer un manejo integral por medio de indicadores de gestión que garantizan y respaldan los procesos de nuestros clientes.
• El seguimiento continuo y controlado que permite mantener la estabilidad en la operación así como el uso del servicio y/o producto, garantizando la uniformidad y versatilidad.
• La ejecución de políticas de servicio post-venta, proponiendo la realización de cursos de actualización, capacitación y mantenimiento de equipos. Así mismo, en la implementación de procesos y productos.

La empresa reconoce la demanda del mercado por mejores productos. Gracias a esto somos líderes en: el oportuno servicio de proyectos, el suministro de repuestos, servicio técnico y mantenimiento especializado, al igual que en todo el servicio de asesoría en importaciones. Respaldamos con experiencia las innovaciones y desarrollos de todos los equipos y productos (Chick Master, Desmi y Van Hees).