Línea Alimentos

bombal

Bombal® La Calidad Sabe a Fresco

Van Hees ofrece una serie de productos altamente efectivos en la marca BOMBAL ® para darle una reducción significativa en el crecimiento de microorganismos indeseables.

Ver más
Van Hees pH Optimal

Van Hees® pH Optimal ® Regulador de pH

Van Hees ® pH Optimal ® regula los valores de pH ideal para productos cárnicos con valores de pH adversos para procesamiento y conservación.

Ver más
Schinko Aditivos Para Salmuera viejo

Schinko ® Aditivos Para Salmuera

Van Hees ofrece una selección de aditivos alta calidad para salmuera bajo la marca SCHINKO ®

Ver más
Zartin ® Seguridad y Calidad Constante

Zartin ® Seguridad y Calidad Constante

ZARTIN® es un aditivo multifuncional para productos cárnicos elaborados a partir de carne de res, cerdo o aves de corral.

Ver más

Vantasia® Diseñado a la Perfección

Van Hees añade su línea VANTASIA®; para productos convenientes y especialidades; línea funcional diseñada para ser aplicada mediante aceites, condimentos, adobos y salsas.

Ver más
Markland Calidad Superior que Deja Huella

Markland® Calidad Superior que Deja Huella viejo

Markland® Especias de calidad, con las más finas materias primas, escogidas con los mejores métodos de selección, cuidadosamente procesados y envasados.

Ver más
Aromix Aromas con Carácter Propio

Aromix® Aromas con Carácter Propio

Marca que cubre una variedad de aromas para satisfacer las necesidades del mercado actual. Desarrollados a partir de los mejores ingredientes, diseñados y confeccionados para satisfacer las más altas expectativas.

Ver más
Lemal Excelentes Texturas

Lemal® Excelentes Texturas

VAN HEES bajo la marca LEMAL® presenta una línea de productos que ayudan a una fina distribución de la grasa en la producción de embutidos cocidos, dándole una textura cremosa y mejores cualidades de propagación en el producto final.

Ver más

Prallo® Gelificantes y Espesantes

PRALLO® esta línea cubre un amplio rango de productos de alta pureza y calidad, elaborados con materias primas que garantizan una máxima eficacia y seguridad fiable.

Ver más

Pok ® de Primera Clase

Bajo la marca POK® se ofrece una gama de productos de alta tecnología. La fabricación de productos cárnicos curados de alta calidad y sensoriales perfectos está garantizada.

Ver más
Primal Hasta la Maduración

Primal® Hasta la Maduración

La gama que cubre PRIMAL®; cultivos iniciadores y protección de los embutidos crudos. Las formulaciones PRIMAL ® han sido desarrolladas de forma individual para su área de aplicación.

Ver más

Van Hees® So Minus

Van Hees® SoMinus; incluye una amplia gama de aditivos, diseñados como un ingrediente funcional para productos con contenido reducido de sodio.

Ver más