Contamos con una amplia gama de barreras de contención para ríos, lagunas o para operaciones offshore o costeras para satisfacer sus necesidades operativas, bien sean para respuesta rápida, facilidad de despliegue o longevidad.

 

TROILBOOM es una barrera ligera muy popular para una respuesta rápida  ideal para puertos. Se puede suministrar en rieles que permiten desplegar 200 metros o más en menos de 5 minutos!

 

La RO-Fence es una barrera robusta y duradera, diseñada para instalaciones a largo plazo donde se requiere protección durante todo el día.

 

La RO-BOOM BEACH es una barrera especializada con dos unidades tubulares de agua utilizadas para la transición entre el agua y la tierra o en condiciones pantanosas ó ciénagas con niveles bajos de agua.

 

La original RO-BOOM también está disponible en los tamaños más pequeños para adaptarse a bocas de ciénaga, salidas de río y aguas costeras entre otras. Todas nuestras barreras están equipadas con asas para facilidad de uso, suministradas con conectores comunes y una selección de longitudes por tramo.

 

Más información haga clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *