Dentro de esta categoría, existen diversas opciones según las necesidades y condiciones de operación así como múltiples capacidades de almacenamiento.

 

FASTANK

Tanque de armado rápido de trabajo pesado para almacenamiento temporal de hidrocarburos recuperados u otras sustancias y materiales. Tipo piscina de techo abierto, estructura octagonal de robusto aluminio grado marino de rápido armado. La manta es construida de poliéster recubierto de 850 gsm e incluye caja de almacenamiento y transporte re-usable EZZOBOX, Kit de reparación y repuestos e instrucciones de ensamblaje.

 

TROILTANK

Los TROILTANKS son los tanques más versátiles del mercado!, pueden ser erguidos en menos de dos minutos por una sola persona. Sus paredes poseen varillas de fibra de vidrio fijas tan solo requieren que semilunas de PVC sean colocadas en la parte superior para mantener la forma de la entrada del tanque.

Los TROILTANKS son adecuados para almacenar líquidos incluidos hidrocarburos, aguas oleosas, así como también para el almacenamiento temporal de materiales contaminados como ropa, material absorbente y desechos. Pueden ser usados como unidades de descontaminación de personal y equipos de trabajo.

 

RO-TANK

El Ro-Tank es un Tanque de Almacenamiento Temporal Flotante para hidrocarburos u otros fluidos, durable y de alta calidad, RO-TANK, compuesto por una cámara principal para el almacenamiento del fluido, con puntos de llenado y vaciado, está equipado con una cámara de aire para flotación en el borde principal y flotadores a lo largo del costado del tanque. Se los puede desplegar en el agua o en tierra y es enrollado en forma de un cilindro cuando está vacío.

 

Más información haga clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *